FISH BAR

FISH BAR %

Inaugurado hace un año en el barrio de los Jardins en Sao Paulo, el FISH BAR redefine el concepto de bar restaurante, porque ofrece platos de pescado y marisco muy influidos por la cocina mediterránea y también con ingredientes frescos de diversas partes del mundo.
Accesorios náuticos por las paredes de color blanco y azul, se mezclan con una miniatura de un barco RIVA, muy conocido porque se construyen con madera italiana, con flotadores antiguos de cristal chino. Además, también se puede ver planos de embarcaciones que son objetos de deseo de los amantes del mar.
En la entrada, una barra en forma de U, separa el salón principal de una bonita terraza con techo retráctil, que mantiene la iluminación natural y la sensación de estar al aire libre. Las maderas de demolición reutilizadas para la reforma hacen que el ambiente sea impecable. La cocina acristalada permite que los clientes sigan la preparación de los platos y vean de cerca los movimientos del chef. Ambiente moderno, platos de pescado y marisco siempre frescos, condimentados con una gran variedad de hierbas y especias y con presentaciones espectaculares ofrecen una cocina rica y naturalmente saludable. La propuesta es presentar nuevos sabores, diferentes composiciones y combinaciones. Entre ellas el concepto “fingers food”, donde los ingredientes se sirven de diversas maneras creando pequeñas raciones para degustar muchos sabores.

Chef:Cristobal Carrion

Dirección: Alameda Tiete, 40, Jardins
Tel: (11) 4306 3474
Horario: martes a jueves de las 18 a las 23hs: viernes y sábados de las 12 a las 23:30hs: domingo de las 12 a las 18hs