Quién ha vivido la expectativa de salir de su país para estudiar otro idioma, sabe la incertidumbre y la ansiedad que pasan por su cabeza. Como será? Como será la escuela, las clases, los profesores y la acomodación? Será que voy a disfrutar de la experiencia a parte de la inversión en mi formación? La innovadora propuesta de Magic Window proporciona a la escuela de idiomas producir una corta película promocional sobre la experiencia del alumno extranjero en sus dependencias y en la ciudad que ha elegido para estudiar.

El equipo de Magic Window, con larga experiencia en intercambios para jóvenes, prepara un guión exclusivo para la escuela relatando la aventura de estudiar en el exterior y las ventajas ofrecidas por la institución. Los profesionales de Magic Window se encargan de todos los detalles de la producción del video que deberá ser subido en la página web de la escuela a disposición de los potenciales alumnos que así tendrán una pequeña muestra de lo que les espera.


AUSTRALIA

No hay nada como AUSTRALIA! Esta es una gran idea para promocionar el país e invitar a los estudiantes a vivir y estudiar allí…